viernes, 21 de mayo de 2010

¡¡Ya estoy aqui de nuevo!!

Madre mia, hace muuucho muuucho tiempo que no publico, andaba liadísima con rodajes, trabajos (muchos de ellos también implican rodajes) y exámenes varios. Por fin he terminado pero aún no me ha dado tiempo a cocinar/fotografiar nada (aunque durante este periodo no he dejado de hacer cosas, no he tenido tiempo de andar haciendo fotos).

Pues bien, aunque (de momento jeje) no me lee mucha gente, tengo unas cuantas ideas para publicaciones pendientes que a mi me hubiera gustado leer hace no mucho tiempo, cuando empecé con esto de la repostería así más enserio, puesto que aunque siempre me ha gustado no pasaba de hacer simples bizcochos y alguna que otra recetilla de algún libro que solía acabar en desastre. A base de buscar y buscar en blogs y otras páginas me fui enterando de los tipos de levadura, los tipos de harina, de azúcar etc esas cosas que parecen simples pero que cambian totalmente el resultado de una receta, también de donde comprar aquí en Madrid ciertos productos de repostería que no se encuentran fácilmente en los supermercados y que son muy famosos en el mundo Blogger como por ejemplo el Golden Syrup, Icing sugar, ciertos moldes etc..
Dentro de un par de días publicaré la primera entrada al respecto, y si puedo alguna recetilla.
A ver si le doy un empujoncito a esto y empieza a leerme alguien!! jaja

Un saludito a los que entréis por aquí.

Marta

1 comentario:

  1. Hola, que bueno tenerte de vuelta!! Por acá te espero con esa nueva entrada!

    ResponderEliminar